La Sala Braille reubicada dentro del CSBI


Escucha o descarga el audio

El miércoles 23 de marzo del 2011, la Sala Braille estará estrenando nuevo espacio en el CSBI. Nuevamente contaremos con un espacio propio, cómodo y bien acondicionado, desde el cual podremos seguir ofreciendo nuestros servicios, tanto a alumnos normalistas de las cinco licenciaturas como a los usuarios con discapacidad visual que nos visitan.
Esperamos que el cambio sea positivo y que ello nos permita seguir brindando un servicio agradable y de calidad a todos nuestros usuarios.
Gracias a las nuevas autoridades tanto del mismo CSBI como de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana "Enrique C. Rébsamen" por confiar en la pertinencia del cambio.

4 comentarios:

Una que vive dijo...

Felicidades por el entusiasmo y las propuestas con las que trabajan. Es un honor contar con gente como ustedes como compañeros de trabajo.

Ihalí Ramírez Muñoz

Grupo "B" ESPECIAL Chaquistes dijo...

Hola, muchas felicidades por este blog, de parte de mis compañeros del grupo 1 "B" de educacion especial de la BENV, el trabajo se ve reflejado en los resultados, y es para nosotros un ejemplo para seguir estudiando y preparandonos en busca de una mejor atención, gracias por el esfuerzo y por la oportunidad que nos brindan para conocer mas estos temas de vital importancia para nueestro desarrollo como proximos maestros en Educación Especial.

Daissy Bautista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daissy Bautista dijo...

HOLA!! QUE BUENO QUE EXISTAN PERSONAS ENTUSIASTAS Y CON GANAS DE COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS, GRACIAS POR DIFUNDIRLOS A TRAVÉS DE ESTE MEDIO YA QUE PARA QUIENES NO PODEMOS ESTAR CERCA DEL CSBI, ES MUCHO MÁS FÁCIL ENCONTRAR INFORMACIÓN ÚTIL EN ESTE SITIO.
FELICIDADES MAESTRO ALEJANDRO